Hacer un crucero por el Sena es prácticamente obligatorio si visitas París. A través del río Sena y los canales urbanos creados por Napoleón, descubrirás muchos de los monumentos y obras de arte que puedes ver en París. Desde museos como el Orsay o el Louvre, pasando por la Catedral de Notre Dame o la mismísima Torre Eiffel.
Qué crucero elegir
A la hora de reservar un crucero por el Sena es importante pensar si se quiere realizar una visita guiada sencilla o se prefiere reservar uno de los cruceros con almuerzo o con cena.
En el crucero sencillo, que suele tener una duración de 1:30h, se hace un recorrido por el río con un guía traducido al español que nos va explicando los diferentes lugares que se van viendo a la vez que nos cuenta la historia de París. Sin embargo, si buscas algo más romántico, un crucero por el Sena con cena incluida será una de las mejores elecciones.
También existen muchas excursiones combinando el crucero con el autobús turístico de París, que también es una muy buena alternativa si se quiere conocer todo a fondo.
Precio
Todo depende del tipo de cruero que elijas, pero normalmente va desde los 19€ en adelante.
Donde reservar el crucero
En esta página web encontrarás multitud de excursiones de cruceros, sencillas, con autobús turítico y con cena.