Mercadillos navideños en París

Los mercadillos navideños en París son igual de típicos que en otras muchas ciudades europeas y del resto del mundo. Es común en esta época del año encontrarse muchos de estos mercadillos distribuidos por toda la ciudad.

Mercadillos destacados

Mercado Sain Germain

Mercadillo de Papa Noel

El mercadillo de Papa Noel de Saint Germanin des Prés es un mercadillo contruido como si fuera el pueblo de Papá Noel. Está en el boulevard de Saint Germain y es recomendable darse una vuelta y comprar unos dulces típicos, sobre todo si vas con niños.

Cuando: Del 2 de ciembre al 2 de enero todos los días de la semana.

 

Mercadillo Campos Eliseos

Mercadillos navideño de los Campos Eliseos

Los Campos Elíseos se convierten en navidad en un auténtico mercadillo que ocupa gran parte de la avenida con sus más de 160 puestos. En él se pueden comprar productos típicos franceses además de poder montar en la famosa noria que ahí se instala.

Cuando: Del 19 de noviembre al de 2 enero de lunes a domingo

Mercadillo Trocadero

Mercadillo europeo del Trocadero

Es uno de los mercadillos navideños más grandes de París. Está formado por puestos de diseño típico del norte de europa como Alemania, Praga…

Cuando: Del 8 de noviember al 2 de enero todos los días de la semana.

 

 

Mercadillo Montparnasse

Mercadillo navideño de Montparnasse

Está formado por unos 40 puestos que exponen productos típicos regionales de la zona que mucha gente aprovecha para comprar y degustar estos días especiales.

Cuando: Del 5 al 30 de diciembre

 

 

Mercadillo La Défense

Mercadillo navideño de la Defense

Con más de 10.000 metros cuadrados, es uno de los más extensons de París. Sus mas de 350 puestos nos muestran lo mejor de la artesanía y productos típicos franceses.

Cuando: Del 23 de noviembre al 27 de diciembre

 

 

Mercadillo P. Nación

Mercado navideño de la plaza de la Nación

En esta plaza se suele montar un mercadillo con expositores de todo el mundo que nos traen los productos más típicos de cada región. Rusia, Tailandia, India, Vietnam… son algunos de los expositores que nos podemos encontrar.

Cuando: Del 1 de diciembre al 24 de diciembre