Disneyland París

Disneyland París

Muchos de los que visitan París tienen entre sus planes visitar Disneyland París, sobre todo aquellos que acuden a la capital francesa en familia. Todos sabemos que los niños no son fáciles de entretener en una ciudad cultural como París pero si la preparación del viaje entra una excursión a Disneyland seguro que el viaje les convence más.

El parque fue creado en el año 1992 con el nombre de Eurodisney, nombre que posteriormente fue cambiado por Disneyland París para darle otro enfoque estratégico por parte de la compañía. El parque fue construido a imagen y semejanza del parque de Disneyworld ubicado en Orlando. Tras el éxito de este parque durante muchos años, la empresa decidió construir uno en Europa, siendo París la ciudad elegida.

El complejo está formado por dos parques:

Aunque se le conoce a todo por el mismo nombre, en realidad el parque temático está compuesto por dos zonas independientes: Disneyland y Walt Disney Estudios.

Parque Disneyland

Castillo de Disneyland

Parque Disneyland

Es el más conocido y el preferido por los más pequeños de la casa. En su día, el parque fue inaugurado tan sólo con este complejo y es el que más fama ha cogido, ya que es el más tradicional, dónde los niños se encontrarán con todos los personajes del mundo Disney y donde mejor se lo pasarán.

 

Walt Disney Studios

Walt Disney Studios

Walt Disney Studios

En el año 2002, tras el éxito del parque tradicional, se tomó la decisión de construir este nuevo parque como complemento al anterior. Es un parque más enfocado a los adultos donde el cine y las atracciones más grandes tienen su espacio. Lo principal es visitar el otro parque si bien es cierto que este como complemento a los más mayores está muy bien.

 

Comprar entradas

Lo mejor antes de ir al parque es comprar las entradas por internet en su página oficial. En ella puedes encontrar promociones especiales y además te ahorrarás tener que hacer la cola en el parque para hacerte con ellas.

Hoteles en Disneyland París

En el propio complejo de Disneyland hay 7 hoteles pertenecientes a la firma Americana. Son los mejores situados junto al parque y en ellos podrás vivir toda la magia Disney con sus personajes y actividades dentro del mismo hotel.

Si quieres ahorrar algo de dinero hay otros hoteles asociados cercanos a al parque. No es lo mismo pero te permitirán ahorrar algo de dinero

Entrada Fastpath

Con la entrada Fastpath evitarás hacer colas en las atracciones más concurridas dentro del parque. En la entrada al parque hay unas máquinas en las que podrás adquirir un Fastpath para una atracción determinada. En dicha entrada que se te entrega te pondrá un tramo horario en el que puedes acercarte a dicha atracción y no esperar la cola. Una vez hayas consumido ese Fastpaht puedes ir a por otro, pero nunca tener 2 al mismo tiempo.

Oferta especial Disneyland Paris

Hasta 2 Noches Gratis

– RESERVANDO DEL 17 DE FEBRERO AL 24 DE MARZO DE 2014 Y ADEMÁS ESTANCIA Y VUELOS GRATIS PARA LOS MENORES DE 7 AÑOS, PARA LLEGADAS DEL 3 DE ABRIL AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2014

– LA OFERTA INCLUYE:
• Hasta 2 noches y 2 días GRATIS(1)
• Alojamiento y desayuno*, entradas y vuelos GRATIS para los menores de 7 años(2)
• Descuento en Pensión Completa(3)
• Fastpass® gratuito para cada dÍa de la estancia y por persona
• Más horas de magia: hasta 2 horas adicionales de magia en el Parque Disneyland®

VER OFERTA

 

Web: www.disneylandparis.es

Plano de ubicación


Horario

Habierto todo el año.

Direccion

Marne-La-Vallée

Como llegar

La línea de RER A (Marne-la-Vallée - Chessy) te lleva directamente al parque desde el centro de París