Código Promocional Paris Pass

La tarjeta París Pass es la tarjeta de descuentos y de acceso gratuito a muchas de las atracciones y museos de París. Ya hemos hablado de sus ventajas y de lo recomendado que es hacerse con esta tarjeta en caso de viajar a París por turismo y querer visitas sus numerosos atractivos turísticos.

En esta ocasión os queremos hablar de un código promocional para comprar la París Pass. Es un código descuento que lo suelen activar en numerosas ocasiones a lo largo del año, por lo que os recomiendo que lo comprobéis a la hora de hacer vuestra compra por si en ese momento funciona. es una  promoción de hasta el 10% (en función de la modalidad de pase que compres) sobre la compra total que realicéis en la página web oficial.

Entra en esta página oficial y a la hora de pagar usa el código JULY6

  • 6% de descuento para pases de 3 y 4 días
  • 10% descuento para pases de 6 días

Comprar Pariss Pass con descuento

Cómo utilizar el código de promoción París Pass

Utilizar el código promocional paris pass

Beneficiarte del descuento que te proporciona este cupón es muy sencillo. A la hora de rellenar tus datos, en el paso número 4 concretamente, verás una opción en el que te invitan a introducir un código promocional si es que tienes uno. (señalado en rojo en la imagen de arriba).

Tan sólo tienes que hacer clic aquí mismo, realizar tu compra y cuando llegues a ese punto, introducir el código que te hemos dado.

De esta forma más sencilla conseguirás comprar la tarjeta de turismo de Paris al mejor precio posible, beneficiándote así de este estupendo descuento sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte.